Pago seguro

PayPalEl cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Al realizar el pago, la web le redireccionará momentaneamente al la web de Paypal, donde tendrá que introducir sus credenciales y procesará el pago. Cuando se haya realizado, el sistema le direccionará de nuevo a nuestra tienda, sin que en ningún momento se guardan sus datos de pago.

StripeStripe es una solución de pago de terceros, que permite aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito de manera online. Se trata de un sistema seguro y rápido, por lo que podrá hacer pagos prácticamente al instante. Esta solución no guarda datos de sus tarjetas en esta página web y además exige que la tienda online, en su totalidad esté encriptada por SLL.

TPV Virtual: El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito a través del sistema de TPV Virtual de la entidad bancaria LiberBank. Es un sistema totalmente comprobado y seguro, donde al igual que con Paypal, en ningún momento se guardan sus datos de pago.

Trasferencia Bancaria:  Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.