Fabricantes

Detección de Gases

Detección de Gases No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Centrales Detección de...

    Las centrales de detectores de gases constituyen un equipo capaz de detectar en todo momento la presencia de monóxido de carbono (CO) y medir su concentración exacta en un local, parking, taller, túnel, etc. Además, el sistema activa una extracción de humos (ventilación) en caso de superar los niveles configurados. Estas centrales trabajan desde una a cuatro Zonas y cuentan con hasta 22 detectores por Zona

  • Detectores de Gases

    Estos detectores son capaces de media la concentración de Monóxido de Carbono (CO) y de transmitir la lectura a la central de control, para su posterior proceso. Funcionan mediante polaridad y cuentan con un LED que permite el control visual del estado del sistema. Están fabricados de acuerdo la norma UNE 23300.

  • Detectores de Gases...

    Los detectores de gas y de monóxido de carbono autónomos pueden tener un uso doméstico o industrial. Tienen la posibilidad de conectarse a una red eléctrica de 220-230V ó de 12 DC y cuentan con indicador de funcionamiento que emite una señal óptica y acústica en caso de alarma. Están fabricados según la normativa europea EN 50194.